PRESENTACIÓN

OBJETIVOS

Este blog pretende ser un espacio más para comunicar, mostrar y compartir nuestra vida de aula, donde registraremos los dichos y juegos de los primeros años y la memoria poética que poco a poco estamos construyendo a través de las 7 llaves del cuento.

Además compartiremos algunas de las experiencias que trabajamos en las distintas áreas, y también algunos resultados que los alumnos y alumnas están consiguiendo. Será un lugar donde daremos visibilidad a algunos de nuestros procesos y resultados.

Queremos crear con este blog un cuaderno de bitácora colectivo que acompañe al grupo a lo largo de todo el proceso educativo y que acumule su memoria en los siguientes años de escolarización. Irá evolucionando según las necesidades de los miembros, y deseamos que tenga continuidad después de los años escolares.

QUIÉNES SOMOS

CURSO 2025-2026

Los autores de este blog “EL ÁRBOL DE LA CIENCIA», somos los alumnos y maestras del grupo del 1er curso del primer ciclo de Educación Infantil del Centro Educativo Gençana de Godella: Dunia, Maia, Irene, Julia V., Irta, Amanda, Julia M., Sofía, Francisco, Helena, Álvaro, Álex, Nicolás, Ester, Carla y Marta.